Bachitar Kaur, instructora de Kundalini Yoga y Terapias
Bachitar Kaur

Bachitar Kaur, profesora de Kundalini Yoga, Viniyoga y Terapeuta

Sat Nam! querid@ amig@, el Kundalini Yoga llegó a mi vida en el 2006, me enganchó tanto que me formé en el mismo año en Barcelona, y aunque ha pasado tiempo continúo entusiasmada con la práctica y con la posibilidad de compartirla para contagiar a otros, ya que sólo en el cambio de patrones mentales y hábitos podemos crear una vida plena y sentirnos satisfechos.

Hoy cuento con más de 10 años de experiencia practicando e impartiendo clases.

El Kundalini yoga te permitirá disfrutar de un cuerpo más sano, una mente más equilibrada y mucha más energía, que se manifestará en una mayor vitalidad, creatividad y esplendor. Es posible que empieces a sentirte sereno y fuerte, preparado para afrontar y superar los problemas que te plantea la vida. Te preguntarás: ¿será cierto? en esta disyuntiva estriba la diferencia entre el conocimiento y la sabiduría. El conocimiento es algo que se adquiere después de leer un libro, mientras que para alcanzar la sabiduría hay que experimentar las cosas por uno mismo. Los verdaderos resultados emergen tras una práctica continuada y consciente, las cosas vuelven a su sitio y el Universo responde al esfuerzo.

Como complemento a tus clases te ofrezco guía personal y sanación consciente con terapias específicas en el apartado de Terapias.

Actualmente, puedes encontrarme en Almería, en un espacio creado en mi propia casa, con mucho amor para que te sientas comod@ y puedas recibir la información que necesitas mediante las clases de yoga y/o terapias, posibilitándote los pasos a dar para conseguir el cambio que tu vida está demandando. Nos encontraras en un sitio privilegiado de Retamar, tranquilo, donde puedes aparcar sin problemas, casi en plena naturaleza lindando con en el Parque Natural de Cabo de Gata.

Formación

  • Maestra de sanación tradicional Reiki-Usui Tibetano.
  • Profesora de Kundalini Yoga, certificado por KRI (Kundalini Research Institute) según las enseñanzas de Yogi Bhajan.
  • Miembro de la asociación AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga).
  • Terapeuta en el arte de sanación Sat Nam Rasayan.
  • Diplomada en Sanación con Cristales y Obsidiana, Geometrías y Masaje Kundalini. Terapeuta de Obsidiana, método Ana Silvia Serrano (www.obsidianamx.com).
  • Profesora de Viniyoga, escuela EKONGKAR, Málaga. La escuela E.T.Y fundada y dirigida por Claude Maréchal en 1971 (Estudio y Transmisión del Yoga), el método de T. Krishnamacharya de Chennai (Madras), India (www.etyviniyoga.com).

Agradecimientos

Reiki: Ana García.
Kundalini Yoga: Kartar Singh, Gurudass Singh, Sarabjit Kaur Khalsa, Devta Singh Khalsa, Sadhana Singh, Siri Gobind Kaur.
Sat Nam Rasayan: Dr. Ambrosio Espinosa y Guru Dev Singh.
Sanación con Geometrías de Obsidiana, Cristaloterapia y Masaje Kundalini: Ana Silvia Serrano.