Geometrías de Obsidiana
Geometrías de Obsidiana

Terapias con Geometrías de Obsidiana

Las Geometrías de obsidiana conforman un sistema médico, ya que ayudan a sanar desde el campo energético del ser humano. Sus cualidades curativas consisten en su alto ferromagnetismo que ayuda en el PH del ser, sus rayos infrarrojo y ultravioleta permiten el arraigo y conexión de este, y su capacidad de proyección que nos permite ver nuestra sombra para sanarla.

La obsidiana es un vidrio de lava volcánica con una vibración de baja frecuencia que consigue extraer energía de enfermedad en el cuerpo humano por la similitud en su vibración energética. Posee un alto contenido ferromagnético y es altamente psíquica, por lo que su aplicación requiere de un conocimiento en los tiempos de uso en función de la dolencia. Como advertencia el uso de estas geometrías requieren de un terapeuta cualificado, de hecho su producción es artesanal y su venta no es extensible a cualquier persona.

Vista de Geometrías de Obsidiana
Vista de Geometrías de Obsidiana

La técnica de sanación propuesta está destinada a la sanación de cualquier afectación en el ser humano en su estructura tridimensional (cuerpo-mente-alma), basada en un trabajo transpersonal y arquetípico donde el paciente podrá conectar con su sombra, su inconsciente, que aún interactuando en su vida permanece oculta, la sanación se produce precisamente cuando hacemos consciente la sombra y conseguimos liberar la emoción que quedo atrapada en el inconsciente o en el subconsciente, y cuando descubrimos la información del origen energético que la produjo conseguimos sanar.

Para más información

Sanación con Obsidiana con el método de Ana Silvia Serrano www.obsidianamx.com.